¡¡Hola!! Hoy os escribo para informaros de por qué apuntarse a Clases de Danza del Vientre en la Escuela de baile In Situ Dance School Pla-Carolinas, es una gran decisión.

Comencé a asisitir a clases de Danza del Vientre en Alicante en 2008. Desde entonces, me he encontrado con muchísima gente que no se apunta a clases de Danza Oriental alegando que son arrítmicas, o “muy patos”, les da vergüenza o según algunas de ellas, ya son muy mayores para aprender a bailar.

Hoy quiero escribir a estas personas. Porque casi todas ellas afirman que les encantaría aprender a bailar Danza Oriental, pero no lo harán por un juicio negativo sobre sí mismas.

Desde que recibo e imparto clases de Danza del Vientre, he visto muchas mujeres que se han atrevido a traspasar esta inseguridad, y para muchas de ellas ha supuesto un gran cambio en su vida. Para bien, por supuesto. Así que, aquí enumero los que, para mí, son los principales motivos para apuntarse a clases de Danza del Vientre en In Situ Dance School Pla-Carolinas. Conmigo como profesora, claro. Aunque hay otras grandes profesionales en Alicante a las que admiro muchísimo.

Ahí van mis motivos:

¿Por qué apuntarme a Clases de Danza del Vientre en la Escuela de Baile In Situ Dance School Pla-Carolinas?

* Las clases son divertidas

* Bailar Danza Oriental aumenta la autoestima

* Te mantiene en forma

* Fortalece tu suelo pélvico.

* Tonifica tu cuerpo

* Desarrolla tu elasticidad

* Aumenta tu conciencia corporal

* La Danza del Vientre es una de las danzas más antiguas que existen, profundamente conectada con tu esencia femenina.

* Aumenta tu nivel de bienestar y reduce el estrés, pues liberamos endorfinas cuando bailamos.

* La danza es un arte. La práctica de cualquier arte estimula la creatividad. La creatividad es una fuente infinita de placer y felicidad.

Si lo deseas, puedes venir a probar una de mis clases de Danza del Vientre en Alicante, consulta aquí los horarios.