Tod@s nos hemos preguntado en algún momento de nuestra vida: "¿Cómo puedo ser feliz?". Tod@s queremos ser felices… pero ¿por qué nos cuesta tanto conseguirlo, incluso cuando tenemos vidas…
Programa de Empoderamiento Integral Femenino
¿Qué benificios te va a aportar este Programa?
- Reconexión con tu poder personal y tu intuición.
- Amor a ti misma, aprendiendo a gestionar tus emociones y a salir del juicio autodestructivo y doloroso.
- Toma de conciencia de la calidad de tus relaciones personales, aprendiendo a establecer relaciones sanas basadas en la libertad y el respeto.
- Aprender a poner límites sanos para ti y a expresar de un modo saludable aquello que necesitas.
- Establecer el equilibrio en tu vida entre lo que das y lo que recibes.
- Reducción de estrés y aumento de la vitalidad.
- Fuerza y energía para llevar tu vida en la dirección que deseas.
- Descubrimiento de tus dones personales.
- Mayor claridad de pensamientos .
- Desarrollo de la escucha corporal para entender los mensajes de tu cuerpo.
Este programa es para ti si…
- Si sientes que eres una persona insegura, demasiado crítica consigo misma.
- Si por lo general te cuesta conseguir tus objetivos, sean del tipo que sean.
- Si sientes que siempre pones a los demás por delante de ti.
- Si sientes que tienes conductas de autoboicot o de falta de amor contigo misma.
- Si criticas tu cuerpo y tus capacidades y/o habilidades personales con regularidad.
- Si tienes estrés y ansiedad y deseas sentirte mejor físicamente.
- Si vives en un constante vaivén emocional.
- Si simplemente deseas aumentar tu nivel de autoestima y amor propio.
¿Por qué sé que puedo ayudarte?
Por diferentes motivos a lo largo de mi infancia aprendí que yo no era una persona merecedora de amor. Crecí sintiendo que en mí misma había algo malo, algo que era intrínsecamente mío, que me acompañaría siempre y de lo que nunca me podría liberar. Crecí siendo una niña muy tímida y miedosa, para mí era algo horrible ser el centro de atención, sentía verdadero pánico.
Pasaron los años y estas emociones siempre estuvieron conmigo. Tuve una adolescencia con relaciones de maltrato físico y una gran tendencia autodestructiva. Literalmente me odiaba a mí misma, sentía un sufrimiento interno que deseaba ahogar con cualquier cosa. A los 16 años comencé a hacer terapia, estuve una temporada tomando tranquilizantes y antidepresivos.
Cuando tenía 22 años recordé algo que cambió para siempre el curso de mi vida. Recordé algo que viví cuando era niña: el motivo por el que yo misma me odiaba con tanto fervor a mí misma. Ese recuerdo se convirtió casi en una pesadilla constante. Fueron años muy duros en los que comenzó activamente mi búsqueda por el bienestar.
A los 27 años hice mi primera Constelación Familiar, jamás olvidaré ese día. Hubo un antes y un después. Fue ese día cuando mi luz comenzó a brillar, pero sólo había levantado la primera piedrecita. Desde entonces he pasado por muchas experiencias, he superado muchos retos, nunca me he rendido. A día de hoy puedo decir que he superado todas mis barreras, incluso todas mis expectativas. Aunque cada día sigo creciendo y me sigo descubriendo. Nunca dejamos de aprender.
En este trayecto he comprendido cuáles son los pilares fundamentales sobre los que se asienta una autoestima sólida. Y cuáles son las prácticas y estrategias sobre las que se consolida una gestión emocional desde la madurez. He recibido tanto amor y tanta luz en mi camino, que ahora mi misión es hacer llegar ese amor y esa luz a otras mujeres.
Puedo decir que soy una mujer plena, que dedico mi vida a hacer lo que me gusta. Establezco relaciones sanas y he aprendido a amarme profundamente y a darme todo lo que necesito cuando lo necesito. También he aprendido que así es cuando realmente puedes amar con plenitud a los demás, y cuando de verdad das lo mejor de ti y enriqueces el mundo en el que vives.
Por ese motivo he creado el Programa: Mujer, tú eres Poderosa. Un Programa de Empoderamiento Integral Femenino, que incluye un acompañamiento personalizado de cuatro meses, durante los cuales te guiaré en tu autodescubrimiento y tu empoderamiento personal.
A continuación te cuento cómo:
Cuatro módulos presenciales de un día (un sábado al mes):
Módulo I: Tu parte Yin. Sanación del linaje femenino
Módulo II: Tu parte Yang. Sanación del linaje masculino.
Módulo III: Raíces fuertes. Sanación de la niña interior y del periodo perinatal.
Módulo IV: Elijo la Vida. Sanación de nuestra relación con el placer y con la sexualidad.
Trabajaremos con Constelaciones Familiares, Ejercicios Sistémicos, visualizaciones, y meditaciones en movimiento.
Estos módulos se verán acompañados de un asesoramiento y un acompañamiento online, personalizado para cada mujer. En este acompañamiento te iré recomendando una serie de ejercicios, meditaciones y visualizaciones adecuadas a tus necesidades. Tendrás que practicar a diario. El compromiso con nosotras mismas es fundamental para conseguir cambios.
Plazas muy limitadas.
Hay una entrevista personal (puede ser online) previa con cada una de las participantes del programa para identificar sus principales necesidades.
Si lo deseas, también puedes asistir a módulos independientes.
Fechas y horarios:
Próximo inicio en septiembre. Muy pronto más información y novedades. Si estás interesada, ¡escríbeme!